lunes, 4 de noviembre de 2013

EL JUEGO COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA...

LA NECESIDAD DE LA AMISTAD

La necesidad humana de compartir con otros,es algo que desde comienzos a generado un gran impacto para nosotros y trasciende de barreras sociales, económicas y cultural.
Para muchos es familiar la frase "ES MEJOR TENER AMIGOS QUE PLATA" de manera personal puedo dar fe de que aquello es totalmente cierto, y esto viene dado sin duda por la marca que quedo en mí tras una infancia influenciada por los juegos con mis hermanos, mis padres y sin duda alguna mis compañeros. tras esto queda claro el papel fundamental de mis profesores en mi infancia y su destacada labor para fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo, la lealtad,la honestidad en fin un sin numero de situaciones que no es tan fácil enseñar estando sentado en la sala viendo la nuca de tu compañero de adelante.  esto por esto, que atribuyo a la elección de mis amigos de ayer, de hoy y del mañana que son parte fundamental en mi desarrollo por esta película que llamamos vida.    

Tras esto quisiera preguntar, que tan importante ¿Crees tú que fue tu etapa escolar básica? ¿Que recuerdos puedes tener de tus formadores durante este periodo?


                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario